Como obtener un Sitio Web de Calidad

Comparte

Al elegir una empresa para crear tu sitio web, es muy importante no solo checar el precio, sino también la calidad del trabajo, realizada de la mano de especialistas, que han estado trabajando en el sector durante años, pueden hacerte recuperar la inversión en poco tiempo y generar grandes beneficios a largo plazo. Por supuesto, para tener un sitio web de calidad, la inversión inicial probablemente sea mayor de lo que esperas y tal vez en este momento piensas que la web que necesitas no requiere mucha calidad o mucho trabajo, de esto puede depender del futuro de tu empresa.

Con todo esto no quiero decir que tengas que solicitar un préstamo al banco para pagarla. Si el proyecto que tienes en mente requiere más trabajo del que pensó inicialmente y el presupuesto está fuera de sus expectativas, siempre puede limitar y eliminar las funciones prescindibles. De esta manera, puede publicar tu Web tan pronto como sea posible, de modo que una vez que la inversión inicial se amortiza, puedes continuar invirtiendo en agregar aquellas características que quedaron en segundo plano.

Hay pocas empresas de diseño y desarrollo web que en este momento no podrían sobrevivir, por lo cual piden con una inversión inicial más alta, para crear un sitio web en el que después tendrás que invertir grandes cantidades en desarrollo y consultoría para corregir las deficiencias inicialmente no contempladas. En el peor de los casos, un mal desarrollo, incluso puede obligarte a tirar todo el proyecto a la basura, para comenzar desde cero.

En cualquier proyecto de desarrollo, las reuniones siempre se llevan a cabo para desarrollar un análisis inicial, reuniendo todos los requisitos y objetivos de la web que el cliente desea. En este punto, debe tener una actitud proactiva, proponer funcionalidades que puedan ser interesantes o ideas alternativas que sabemos que pueden generar buenos resultados.

 

AdrianCov

Adrián Cov

Comparte