Tu Web es el Centro de Actividades en Marketing Digital

Comparte

Tal vez estás pensando en tener un sitio web por primera vez, o simplemente necesita uno nuevo. En ambos casos, debes conocer algunos de los conceptos básicos sobre diseño web.

En primer lugar, hay que reconocer que una pagina web es El Centro de sus actividades de Marketing Digital.

Si nos fijamos en todos herramientas y técnicas de marketing digital, lo que realmente hacen es llevar trafico de visitantes a su sitio web, y el objetivo principal del sitio web es convertir a estos visitantes en clientes. en términos de comercialización, esto se llama “conversión”.

Un sitio web mal diseñado y hecho básicamente te hará perder dinero al utilizar campañas de marketing, porque, para qué necesitas más visitantes si no puedes convertirlos en clientes.

Por lo tanto, cuanto mejor sea su sitio web, más visitantes se convertirán en sus clientes, y realmente no importa si se trata de vender productos de consumo online o proporcionas algún tipo de servicio local. Muchas personas en la industria se auto-denominan “diseñadores web”, pero en realidad son solo un grupo de geeks con algunos conocimientos de codificación. sin tanta planificación rápidamente crearán un sitio web con mucha información, fotos, contactos.

Lo que tienes que hacer es buscar expertos serios en diseño web. Para nosotros, AdrianCov – Web Marketing, esta es la forma en que hacemos sitios web.
Fase 1: Análisis
El primer paso es siempre sobre la recolección de información. identificando cosas como el propósito del sitio web, los objetivos y el público.

Fase 2: Planificación
Una buena planificación de un sitio empieza con un mapa del sitio, la estructura, las tecnologías que se van a utilizar.

Fase 3. DiseñoEn esta etapa no solo nos enfocamos en los wireframes y el estilo visual, sino también en la usabilidad de la la interface y una mejor experiencia de usuario posible

Fase 4: Contenido
Una parte muy importante del proceso es elegir el texto, las fotos o los videos correctos, todo optimizado para sus visitantes, así como también para los motores de búsqueda.

Fase 5. Desarrollo
Aquí es donde creamos el sitio web utilizando con la ayuda de html5 y css3, bases de datos y otras herramientas digitales. Nuestros sitios web son accesibles para dispositivos móviles.

Fase 6. Testing
probamos todas los elementos técnicos como códigos, compatibilidad con los principales navegadores. También nos preguntamos si el sitio web realmente cumple su propósito

7. Despliegue
Aunque hayamos lanzamos el sitio, nuestro trabajo aún no está terminado todavía. Siempre supervisamos lo que está sucediendo después del inicio, lo que nos permite corregir cualquier posible deficiencia y, si lo deseas, también podemos realizar el mantenimiento y las actualizaciones futuras.

Como puedes de ver, el diseño web es un proceso muy complejo. Creemos que así es como debe hacerse el sitio web y nuestros clientes están de acuerdo.

Si compartes nuestra pasión por los sitios web de alta calidad, comunícate con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

 

AdrianCov

Web Marketing Specialist

Adrián Cov

Comparte